Loading...
Psicología forense

Psicología forense

La psicología forense es una rama de la psicología que surgió ante la necesidad de buscar la explicación a ciertos comportamientos que, si bien podían considerarse delito, no se ajustaban a la definición de conductiva delictiva. De esta manera, se creó la figura del perito psicólogo, que aporta los conocimientos de la psicología al ámbito jurídico, colabora con jueces y abogados, y ayuda a las víctimas.

Tanto la psicología criminal como la forense juegan papeles imprescindibles en el cumplimiento de la ley, el sistema judicial y la criminología.

Formulario de contacto

Si lo deseas puedes llamarnos al 91 010 99 15 ó rellena el formulario y nosotros le atenderemos.

He leído y acepto las Condiciones y Política de Privacidad.*

Verónica Herranz Maroto como responsable de la web www.centrosuperarte.es te informa de que los datos recogidos se usaran para el envío de información de servicios y prospección comercial siempre con consentimiento del interesado. Los datos recogidos no se cederán salvo disposición legal del interesado. Una vez enviados los datos tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que se explican en la política de privacidad. Puedes consultar más información adicional en la página de política de privacidad.