Loading...
Psicología infantil y adolescente

Psicología infantil y adolescente

Cualquier cambio en la vida de un niño puede afectar a su salud mental: la muerte de una familiar, un cambio de colegio, mudarse a otro barrio o ciudad… Provocando en el pequeños miedos, ansiedades o incluso depresión.

Los niños con problemas de atención o hiperactividad, tienen generalmente un comportamiento más des-adaptativo e impulsivo. Las evaluaciones psicológicas completas hacen que cada uno (profesores, padres, hermanos, etc) tengan su lugar y sus herramientas para mejorar los síntomas.

Formulario de contacto

Si lo deseas puedes llamarnos al 91 010 99 15 ó rellena el formulario y nosotros le atenderemos.

He leído y acepto las Condiciones y Política de Privacidad.*

Verónica Herranz Maroto como responsable de la web www.centrosuperarte.es te informa de que los datos recogidos se usaran para el envío de información de servicios y prospección comercial siempre con consentimiento del interesado. Los datos recogidos no se cederán salvo disposición legal del interesado. Una vez enviados los datos tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que se explican en la política de privacidad. Puedes consultar más información adicional en la página de política de privacidad.