Loading...
Terapia individual

Terapia individual

Con la psicoterapia individual podemos ayudarte en muchas cosas: El manejo de tus emociones (Ansiedad, depresión, angustia, celos), habilidades de comunicación que te ayuden a manejar situaciones complicadas e intentos de manipulación por parte de familiares, jefes, compañeros/as de trabajo, etc. También podemos favorecer la

consecución de los objetivos que se quieran conseguir programando de una manera clara las conductas que nos van a ayudar a conseguirlos. Otros objetivos que podemos trabajar son problemas de alimentación, autoestima, problemas sexuales (Inapetencia sexual, eyaculación precoz, etc).

Formulario de contacto

Si lo deseas puedes llamarnos al 91 010 99 15 ó rellena el formulario y nosotros le atenderemos.

He leído y acepto las Condiciones y Política de Privacidad.*

Verónica Herranz Maroto como responsable de la web www.centrosuperarte.es te informa de que los datos recogidos se usaran para el envío de información de servicios y prospección comercial siempre con consentimiento del interesado. Los datos recogidos no se cederán salvo disposición legal del interesado. Una vez enviados los datos tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que se explican en la política de privacidad. Puedes consultar más información adicional en la página de política de privacidad.